El director del Observatorio de Derechos Humanos y Justicia, Enrique Herrería, criticó la medida tomada por el Gobierno porque no hubo juez que resuelva este caso.
Copiar enlace
El director ejecutivo del Observatorio de Derechos Humanos y Justicia indicó este martes que el Gobierno quiere convertir al exvicepresidente en su vocero para preparar a ecuatorianos sobre la crisis económica.
Copiar enlace
El director ejecutivo del Observatorio de Derechos Humanos y Justicia indicó que tanto en la Ley de Comunicación como en el Código Civil se establecen los puntos para que sean demandados por un ciudadano o por el Ministerio Fiscal.
Copiar enlace
Enrique Herrería, abogado Aedep, indicó este miércoles no descarta acudir a organismos de derechos humanos para solicitar una medida cautelar que deje sin efecto la Ley y el fallo de la Corte Constitucional, que negó demandas de inconstitucionalidad contra la Ley.
Copiar enlace
Carlos Ochoa, superintendente de Información, arremetió en contra el director de Diario HOY, Jaime Mantilla, y también contra Diego Cornejo, presidente de la Aedep, por lo que la jueza ponente María del Carmen Maldonado tuvo que llamarle la atención por tres ocasiones e insistirle en que se remita al tema.
Copiar enlace
La Corte Constitucional (CC) admitió a trámite la demanda de inconstitucionalidad presentada en contra de la Ley de Comunicación por 60 ciudadanos ecuatorianos.
Copiar enlace
Para eliminar la figura de ‘error inexcusable’ de la legislación, como lo sugiere el informe elaborado por la veeduría internacional encabezada por Baltazar Garzón.
Copiar enlace

Páginas