Westinghouse, unidad nuclear de Toshiba, se acogerá a protección por bancarrota
Copiar enlace
Autoridades iraníes enviaron esa petición al organismo que supervisa el acuerdo nuclear firmado en julio de 2015 por Teherán y seis grandes potencias: Estados Unidos, China, Rusia, Francia, Reino Unido y Alemania.
Copiar enlace
El presidente electo de Estados Unidos lanzó estos comentarios poco después de unos similares pronunciados por Vladimir Putin.
Copiar enlace
El proyecto fue anunciado la semana pasada por el presidente iraní, Hasan Rohani, como respuesta a la decisión de Estados Unidos de renovar las sanciones contra el país.
Copiar enlace
La idea del gobierno es dejar fuera de servicio -a medida que lleguen al final de su ciclo de vida- los cinco reactores que tiene el país y que producen un tercio de la electricidad en Suiza.
Copiar enlace
Los suizos rechazaron este domingo en una consulta acelerar el abandono de la energía nuclear, una propuesta que habría llevado a cerrar tres de las cinco centrales nucleares del país a partir del año que viene.
Copiar enlace
Pocos meses después de la catástrofe nuclear de Fukushima, en marzo de 2011, el gobierno suizo decidió cerrar paulatinamente las centrales nucleares.
Copiar enlace

Páginas