Reloj del Apocalipsis está a dos minutos y medio para la medianoche
Copiar enlace
La idea del gobierno es dejar fuera de servicio -a medida que lleguen al final de su ciclo de vida- los cinco reactores que tiene el país y que producen un tercio de la electricidad en Suiza.
Copiar enlace
Servicios sismológicos de Estados Unidos habían detectado un sismo de 5,3 de magnitud en un sitio cercano al área de ensayos nucleares norcoreanos de Pyungye-ri. Luego informaron que hay "altas posibilidades" de que haya sido una detonación nuclear.
Copiar enlace
En una entrevista por escrito, el Instituto de Energía Atómica de Corea del Norte dijo que el país ha estado produciendo uranio altamente enriquecido necesario para desarrollar armas y energía nuclear "según lo previsto".
Copiar enlace
Japón recordó el sábado el 71er aniversario del bombardeo atómico de Hiroshima, llamando a los líderes mundiales a seguir el ejemplo del presidente estadounidense, Barack Obama, de visitar los sitios de los ataques.
Copiar enlace
bomba atómica portada 8 ago 45 Archivo
Copiar enlace
Corea del Norte aparentemente disparó el miércoles un poderoso nuevo misil Musudan de alcance medio desde su costa este, pero se cree que el lanzamiento falló, dijeron fuerzas militares de Corea del Sur.
Copiar enlace
Estados Unidos y China llegaron a un acuerdo sobre una resolución de las Naciones Unidas que impondría sanciones más estrictas a Corea del Norte como castigo por su reciente prueba nuclear y lanzamiento de un cohete.
Copiar enlace
El enviado permanente de Irán ante el Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA), Reza Nayafí, indicó que 'es lamentable que, de nuevo, la agencia haya fracasado en proteger información clasificada.
Copiar enlace

Páginas