Carlos L. G. P., de 26 años, fue asesinado la noche del sábado con varios impactos de bala, en el centro del cantón El Empalme, provincia del Guayas.
Copiar enlace
Más de 700 casas afectadas por la temporada invernal
Copiar enlace
Enrique Guerrero no podía evitar las lágrimas mientras narraba la muerte de su sobrino Jacinto Pisco Guerrero, de 27 años, quien recibió una puñalada en el pecho.
Copiar enlace
María V., del cantón El Empalme, debía viajar dos y hasta tres veces a la semana para atender a su hija con cáncer en el cerebro, en Solca.
Copiar enlace
Un operativo policial en el Centro de Rehabilitación Social de Babahoyo, ayer, permitió la incautación de celulares, armas cortopunzantes y droga.
Copiar enlace
Pasadas las 10:00, los uniformados utilizaron descargas de gas lacrimógeno sin poder desbaratar el cerco humano de unos 100 colimeños, habitantes de recintos. Los lideraba la vicealcaldesa Lucila Romero.
Copiar enlace
Mariano Zambrano indicó que la postura del prefceto del Guayas tiene como único objetivo dividir a la población y menoscabar la identidad de quienes habitan la zona
Copiar enlace
El cantón El Empalme, ubicado en el norte de la provincia, distante a 167 kilómetros de Guayaquil, conmemorará mañana 44 años de erección política.
Copiar enlace

Páginas