Elton John
Copiar enlace
Shuki Weiss, organizador de conciertos en Israel, declaró este lunes que el Ministerio del Interior israelí había en un principio puesto como condición esta declaración para entregar un visado a Sir Elton Hercules John.
Copiar enlace
Durante el espectáculo, que duró 70 minutos, Elton John cantó un dúo con la cantante Lady Gaga e interpretó algunos de sus éxitos como 'Bennie and the Jets', 'Tiny Dancer' y 'Your Song'.
Copiar enlace
El evento, impulsado por el expresidente estadounidense y premio Nobel de la Paz Al Gore, incluirá en su programa a artistas, científicos y políticos y será transmitido en vivo por internet entre el 13 y 14 de noviembre.
Copiar enlace
Rusia, donde la homosexualidad estuvo considerada como un delito hasta 1993 y como una enfermedad mental hasta 1999, adoptó en 2013 una ley que castiga con multas y penas de prisión cualquier acto de "propaganda" homosexual delante de menores.
Copiar enlace
El cantante británico Elton John está de nuevo en el centro de la polémica, ahora por su enfrentamiento con el nuevo alcalde de la ciudad de Venecia (Italia), Luigi Brugnaro.
Copiar enlace

Páginas