Las ejecuciones se llevaron a cabo en la cárcel de Nasiriya, en el sur del país, después de que las sentencias fueran confirmadas y aprobadas por el consejo presidencial.
Copiar enlace
n.El Ministerio de Asuntos Exteriores de Omán dijo que el sultanato sintió "gran tristeza" por los ataques y destacó la importancia de establecer nuevas normas para prohibir cualquier forma de interferencia en los asuntos internos de otros estados.
Copiar enlace
Las decisiones se producen en medio de un aumento de las tensiones entre Arabia Saudí e Irán. La crisis diplomática fue provocada por la ejecución de un dignatario chiita en Arabia Saudita y el incendio de dos sedes diplomáticas sauditas en Irán.
Copiar enlace
París, aliada de Riad, "llama a los responsables de la región a hacer todo lo posible para evitar la exacerbación de las tensiones sectarias y religiosas", declaró el Ministerio de Relaciones Exteriores francés en un comunicado.
Copiar enlace
Tornados dejan 44 muertos en EE.UU. En Inglaterra, Paraguay, Uruguay y Argentina hay miles de evacuados por inundaciones.
Copiar enlace

Páginas