El tribunal anuló la condena y ordenó un nuevo juicio, según un responsable de la corte.
Copiar enlace
El Ministerio del Interior de Egipto informó el martes que mató a un líder de alto rango de los Hermanos Musulmanes, que sostuvo que era responsable del "brazo armado" del grupo, y a otro miembro de la organización en un tiroteo el lunes.
Copiar enlace
Este sábado Mursi fue sentenciado a perpetuidad por haber dirigido "una organización ilegal", y recibió además una pena de 15 años por robo de documentos sobre seguridad nacional.
Copiar enlace
El ejecutivo cuenta con dieciséis nuevos titulares y 33 carteras, informó la presidencia.
Copiar enlace
La fiscalía egipcia envió hoy a la Justicia militar a un total de 58 acusados, supuestos miembros de los Hermanos Musulmanes, por haber perpetrado atentados terroristas contra las instalaciones públicas y las fuerzas de seguridad del país.
Copiar enlace
Al menos 2.600 personas murieron a causa de la violencia política y los atentados en Egipto desde el derrocamiento militar de Mohamed Mursi de la presidencia en julio de 2013 hasta diciembre pasado, según los últimos datos del Consejo Nacional egipcio de Derechos Humanos (CNDH) divulgados hoy.
Copiar enlace
Un tribunal egipcio condenó este sábado a muerte al expresidente islamista Mohamed Mursi, derrocado por el ejército en 2013, por actos violentos y por fugarse de prisión durante la rebelión de 2011 contra el régimen de Hosni Mubarak.
Copiar enlace
Los otros dos hijos del expresidente fueron sentenciados a cuatro años, también por malversación de fondos públicos; la sentencia ocurre tres años y medio después de la revolución que los derrocó.
Copiar enlace

Páginas