Estudiantes del tercer año dan exámenes supletorios en la Costa
Copiar enlace
Debido a las lluvias del 2018, las clases se adelantan desde abril hasta la primera semana de febrero.
Copiar enlace
El próximo sábado se cierran las inscripciones en las denominadas sedes tradicionales del régimen Costa para el ingreso por primera vez al sistema educativo fiscal a Educación Inicial, 1º de Educación Básica, traslados de particular, fiscomisional y municipal a fiscal.
Copiar enlace
Luego de dos meses de capacitación en el ámbito de la estimulación temprana, salud y participación de las familias, un grupo de educadoras de desarrollo infantil recibió certificación en competencias laborales. Fueron 403 educadoras que superaron un proceso de evaluación teórico-práctico, de acuerdo con un comunicado del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).
Copiar enlace
Responde el doctor Eduardo Santillán
Copiar enlace
Pertenezco a la leva de 1937. Cuando cursaba el cuarto año de secundaria, con mis compañeros de la séptima promoción del colegio San José, regentado por los Hermanos de las Escuelas Cristianas, fundados por san Juan Bautista de La Salle, fuimos informados de que teníamos una nueva obligación escolar: asistir a clases de premilitar, las tardes de los días miércoles, que más tarde pasaron a ser dictadas las mañanas de los sábados.
Copiar enlace

Páginas