Policía recopila datos en clínica a la que se llevó a escopolaminados
Copiar enlace
Un pequeño laboratorio de procesamiento de cocaína sólida a líquida funcionaba dentro de un inmueble ubicado en el barrio Nuevo Pilo, en el sur de Machala. La Unidad de Inteligencia de la Policía de Antinarcóticos realizó un seguimiento de dos meses a esta presunta organización de narcotráfico de estupefacientes.
Copiar enlace
Cerca de 100 celulares, 714 sobres con cocaína, 320 sobres con marihuana y 7 fundas con cocaína, casi 400 repuestos, elementos para celulares, 44 puntas artesanales y dinero en efectivo fueron decomisados en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8, durante las inspecciones realizadas la madrugada de ayer en los pabellones 11 y 12, alas 1, 2, 3 y 4.
Copiar enlace
La policía antidroga del Perú incautó 121 kilos de clorhidrato de cocaína en un barco de bandera rusa que se encontraba en el puerto peruano de Ilo, región Moquegua (sur), informó el sábado la Dirección Nacional de la Policía.
Copiar enlace
El director de la fundación Salva Tu Vida, Ithel Idrovo, reconocido por sus campañas de prevención de drogas y ayuda a jóvenes con adicciones, falleció la mañana de ayer a causa de un infarto, según comunicaron sus allegados.
Copiar enlace
Un ciudadano extranjero fue detenido en Cuenca el martes pasado por presunto secuestro y tráfico de drogas.
Copiar enlace

Páginas