Warren Buffett
Copiar enlace
El Club Rotario Reales Tamarindos, distrito 4400, de Portoviejo, donó una planta procesadora de agua y esta fue instalada en la comunidad Agua Fría-La Chonera.
Copiar enlace
Autoridades del MIT dijeron que el donativo no tiene restricciones, lo que significa que puede ser utilizado para lo que el instituto decida en materia de investigación y de educación.
Copiar enlace
Un total de doce personas de escasos recursos económicos y de movilidad reducida se beneficiaron de la donación de sillas de ruedas que les entregó la Junta de Beneficencia de Guayaquil en coordinación con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Copiar enlace
El objetivo es difundir la cultura ecuatoriana y aprovechar la gran capacidad de promoción de ese prestigioso centro de enseñanza del idioma español, informó el portal ecuadorinmediato.com.
Copiar enlace
La estrella de Hollywood donó su querido Boeing 707.
Copiar enlace
Esther, quien nació hace 22 años con parálisis cerebral infantil y escoliosis lumbar, fue una de las 28 beneficiarias de sillas de ruedas que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó en coordinación con la Junta de Beneficencia de Guayaquil.
Copiar enlace

Páginas