Esta mañana recibí una carta que me quitó de un golpe el sueño. Al abrir el sobre me encontré con una pequeña tarjeta enviada por mi seguro de salud: un carné de donante de órganos y tejidos.
Copiar enlace
Testimonio. Vidas salvadas por la donación de órganos. Cuando se graduó del colegio empezó a sentir malestares como picazón en el cuerpo y el llamado “mal de orín”, como se conoce a las infecciones en las vías urinarias o a la cistitis.
Copiar enlace
Testimonio. Vidas salvadas por la donación de órganos. Elsa Villalta no está trabajando. Su permiso médico sigue vigente, pero lo que ella quiere es volver a las aulas, allá donde todos la llaman Miss Elsita. Elsa es licenciada en Ciencias de la Educación.
Copiar enlace
El problema es que algunas partes del país tienen un menor número de órganos disponibles y una mayor demanda que en otros.
Copiar enlace
El problema tocó de cerca a la firma cuando su cofundador, Steve Jobs, vivió una "insoportable" espera para un trasplante de hígado en 2009.
Copiar enlace
Legisladores en California aprobaron una ley de emergencia para permitir que un hombre portador del VIH reciba parte del hígado de su esposo -también portador del VIH- antes que la cirugía sea demasiado peligrosa.
Copiar enlace

Páginas