Algunos de buena fe se preguntan ¿por qué el dinero electrónico era malo con el Banco Central y es bueno con los privados? Otros plantean la misma duda pero de mala fe, su intención es dar a entender que hay algún acuerdo oculto, algún tongo recordando la quiebra de la banca en 1999 (…o que uno tiene algún interés particular que defender). Hay también los que simplemente siguen los dictámenes de Bélgica: ¡ni un paso atrás!
Copiar enlace
El presidente de Venezuela dijo que la próxima semana entrará en vigencia un Tipo de Cambio Complementario (Dicom) modificado, aunque no detalló los cambios ni su funcionamiento. Sólo anticipó que habrá dos subastas semanales.
Copiar enlace
El sondeo sugirió que todas las principales monedas latinoamericanas probablemente se debilitarán este año.
Copiar enlace
El Parlamento Europeo ratificó el convenio que permitirá a Ecuador sumarse al Acuerdo Multipartes con la Unión Europea, del que ya participan Colombia y Perú.
Copiar enlace
La paz en Colombia. Si la vida es el bien más preciado, la paz debe ser una búsqueda vital (en el sentido de vida y de energía) de cualquier sociedad, y por ende el acuerdo en Colombia es justo y necesario.
Copiar enlace
Los billetes laminados (remendados con cinta adhesiva por los dos lados o con materiales ajenos) se podrán depositar en los bancos privados solamente hasta el 10 de octubre.
Copiar enlace

Páginas