Venezuela cobrará en dólares a turistas extranjeros
Copiar enlace
Analistas y ejecutivos estiman que con la ley podrían ingresar al sistema entre unos 20.000 millones y 60.000 millones de dólares.
Copiar enlace
Los ciudadanos que quieran exonerarse del pago del impuesto a la salida de divisas (ISD) por estudios en el exterior o por tratamientos a enfermedades catastróficas en el extranjero deberán obtener un oficio de aceptación de la exoneración por parte del Servicio de Rentas Internas (SRI).
Copiar enlace
El Servicio de Rentas Internas (SRI) anunció que la eliminación del cobro del impuesto a la salida de divisas (ISD) para transacciones que se hacen en el exterior con tarjeta de crédito (hasta $ 5.000) está vigente desde el 1 de mayo.
Copiar enlace
Las dificultades por el pago en dólares de sus compromisos, debido a la escasez de divisas en Venezuela, ha sumido también en una severa crisis financiera a la Federación Venezolana de Fútbol, quien ha recortado su presupuesto.
Copiar enlace
El euro operaba esta tarde a 1,1144 dólares frente a 1,1250 dólares del viernes a las 22:00 GMT. No obstante, la moneda única europea subía frente a la divisa nipona a 127,78 yenes contra 127,40 del viernes.
Copiar enlace

Páginas