Hay desconcierto en Liga Cantonal de Rumiñahui tras la suspensión de su estadio. La cancha fue inspeccionada el martes y el dictamen es concluyente: “No es apto para eventos deportivos”, indicó la comisión de escenarios de la Ecuafútbol.
Copiar enlace
Tras ser electo asambleísta nacional, rindió su informe de gestión al frente de la entidad durante el periodo septiembre del 2015 a marzo del 2017.
Copiar enlace
Sumido en el fondo de la tabla del campeonato, Clan Juvenil está en proceso de “reingeniería” con su plantilla, según anunció la directiva del club.
Copiar enlace
El expresidente del Comité Olímpico Ecuatoriano, actual titular de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo) y tesorero de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), fue posesionado.
Copiar enlace
Asesorado por un estudio jurídico español, El Nacional presentó una impugnación a la Conmebol luego de los acontecimientos suscitados el martes en juego de la fase dos de Copa Libertadores ante el argentino Atlético Tucumán.
Copiar enlace
Nápoli se puso a punto para su choque contra el Real Madrid por la Liga de Campeones al prolongar ayer su racha invicta con una victoria 2-0 ante Génova.
Copiar enlace
Ante ‘incumplimientos’ de los organizadores de la Guayaquil Cup, El Nacional decidió dejar de lado este torneo y anunció que Macará será rival en la presentación del plantel, único juego comprobatorio antes del debut en fase preliminar de Copa Libertadores, el 31 de enero.
Copiar enlace

Páginas