Gira de Trump desconcierta a UE, que ya no halla apoyo en EE.UU.
Copiar enlace
Aunque los ministros de Lenín Moreno serían presentados anoche a la ciudadanía, el trabajo de la designada canciller, María Fernanda Espinosa, empezó antes de la ceremonia de transmisión de mando.
Copiar enlace
En esta última década es más propio hablar de política internacional correísta antes que de política internacional del Ecuador, porque esta ha dependido de los juicios y prejuicios del presidente y su búsqueda de notoriedad personal internacional.
Copiar enlace
Una diplomática jerárquica norcoreana dijo ayer que Corea del Norte estaría dispuesto a negociar con el gobierno del presidente Donald Trump “si se dan las condiciones”.
Copiar enlace
Los principales funcionarios del Gobierno Nacional son acérrimos partidarios de Alianza PAIS. Estos, en gran parte de sus intervenciones públicas, ya sea a nivel nacional o internacional, repiten palabras, frases y hasta la tonalidad del presidente.
Copiar enlace
Llamar a juicio por el supuesto delito de delincuencia organizada resolvió ayer el juez de Pichincha Patricio Baño contra los exgerentes de Petroecuador Marco C. y Carlos Pareja Yannuzzelli; el exasesor petrolero de gerencia Arturo E., y Diego T., exgerente de Logística de la estatal petrolera.
Copiar enlace
En lo que va de abril, el Gobierno venezolano ha arrestado a 1.566 personas, según el Foro Penal Venezolano. 816 siguen detenidas.
Copiar enlace

Páginas