Macará contrata al ‘Mago’ Diego Benítez
Copiar enlace
Una diferente forma de pensar entre el delantero Diego Benítez y el técnico Jorge Célico, ambos de la Universidad Católica, hizo que el futbolista uruguayo decidiera buscar un nuevo equipo para lo que resta de esta temporada.
Copiar enlace
El ofensivo uruguayo Diego Benítez, de la Universidad Católica, se fracturó el tercer metacarpiano y estará fuera de las canchas unas cuatro semanas, informó el fisioterapeuta del club, David Maldonado.
Copiar enlace
El volante uruguayo Diego Benítez, de la Universidad Católica, tras agradecer, de forma personal decidió no aceptar la invitación a conformar el combinado de futbolistas extranjeros que jugará un partido de entrenamiento ante la selección de Ecuador.
Copiar enlace
Diego Benítez, volante de la Universidad Católica, equipo que se ubicó en el cuarto puesto de la clasificación general del 2013 y con ello obtuvo el boleto a la Copa Sudamericana, dijo ayer que a diferencia de la temporada pasada, en el torneo que se avecina los rivales tendrán mayor cuidado cuando enfrenten al cuadro camarata.
Copiar enlace

Páginas