Un pueblo mexicano celebra un festival centrado en burros
Copiar enlace
Con marchas, festivales y recorridos los gremios sociales y de trabajadores conmemoran hoy el Día del Trabajo.
Copiar enlace
“En lugar de la marcha del 1ro. de Mayo. Tod@s a visitar Manabí y Esmeraldas para reactivar la economía”, expresó en su cuenta de Twitter el presidente Rafael Correa, en alusión a la marcha que se prevé desarrollar este domingo en conmemoración del Día del Trabajo.
Copiar enlace
"Yo lo tengo como un mal entendido, no tanto como una falta de respeto, pero si así lo fue frente al Presidente de la República pido mis disculpas". dijo el adolescente de 17 años en una entrevista realizada por un canal de televisión.
Copiar enlace
El estudiante de 17 años relató que cuando el presidente Rafael Correa se acercó, (...) "Su mano temblaba bastante fuerte y fue lo que me sorprendió porque, de las irás que tenía, se le salieron hasta unas lágrimas al Presidente...”.
Copiar enlace
El FUT aplicará tres acciones inmediatas luego de la marcha del 1 de mayo que se enmarcan en demandas ante la Corte Constitucional, denuncias ante la Organización Internacional del Trabajo y fijar la fecha de un paro nacional de actividades.
Copiar enlace

Páginas