El ministro coordinador de la Política Económica, Diego Martínez, reconoció que hasta el momento sigue en carpeta el pago por parte de Finanzas al Banco Central del Ecuador (BCE).
Copiar enlace
El ministro coordinador de Política Económica, Diego Martínez, había dicho que esta semana se reunirían con Schlumberger para establecer una modalidad de pagos.
Copiar enlace
Siempre será motivo de discusión la conveniencia de los denominados subsidios agrícolas, definidos como aportes a los agricultores, para propiciar su bienestar, compensar costos y volver rentable la actividad.
Copiar enlace
La Asamblea aprobó anoche el proyecto de Ley para la Reestructuración de Deudas de Banca Pública, Banca Cerrada y Gestión del Sistema Financiero Nacional y Régimen de Valores, enviado con el carácter de económico urgente por el presidente Rafael Correa.
Copiar enlace
Deportivo Cuenca, Barcelona, en la serie A; junto a Liga de Loja, en la B, recibieron 30 días de plazo por parte de la Ecuafútbol para que cancelen varias deudas, a diferentes acreedores, cuyos plazos fenecieron.
Copiar enlace

Páginas