La deuda del Gobierno ecuatoriano, tomando en cuenta la deuda externa y los compromisos del régimen con otras entidades públicas, habría superado ya el límite del porcentaje de endeudamiento, en relación con el Producto Interno Bruto (PIB) establecido por la ley.
Copiar enlace
La deuda con Schlumberger ya comenzó a pagarse, informó el presidente Rafael Correa. Él dijo que ayer se le entregó a esa empresa $ 150 millones en TBC (Títulos del Banco Central) “para que cubra algunas obligaciones tributarias”.
Copiar enlace
Ayer, alrededor de las 13:30, el Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamó los resultados de la elección presidencial en la segunda vuelta. Anunciaron que el binomio formado por Lenín Moreno y Jorge Glas obtuvo el 51,56 de los votos y Guillermo Lasso y Andrés Páez, el 48,84.
Copiar enlace
Ecuador está negociando con China, su mayor financista, un préstamo de 1.000 millones de dólares para reconstruir poblados costeros azotados por el terremoto de abril pasado, informó ayer el presidente Rafael Correa.
Copiar enlace
Mientras en diciembre del 2016 la deuda interna se colocaba en $ 11.695 millones, para febrero cerró en $ 12.621 millones.
Copiar enlace

Páginas