Tendrían relación con el atentado que sufrieron un padre junto a su hijo de 3 años, en el barrio Santa Martha.
Copiar enlace
Una supuesta banda dedicada a robos y desmantelamiento de motocicletas fue desarticulada por la Policía Nacional.
Copiar enlace
Uno de ellos es sospechoso en un caso en el que un dispositivo “que podría haber causado graves daños” fue hallado el 25 de enero cerca de un centro de acampada que alojaba a migrantes. La bomba no estalló.
Copiar enlace
Sonia C., gerenta financiera de Tecnazul, quien es investigada dentro del delito de cohecho en el caso Petroecuador, por una supuesta entrega de dineros para la obtención de contratos en la estatal de petróleos de Ecuador, fue detenida ayer en el aeropuerto Mariscal Sucre.
Copiar enlace
La instrucción fiscal contra Mauro T. por defraudación fiscal, delito que tiene una pena de privación de 5 a 7 años, durará 90 días.
Copiar enlace
Perú reguló este viernes el uso de grilletes electrónicos a presos de menor peligrosidad para disminuir el hacinamiento en sus cárceles, según una norma publicada este viernes en la gaceta oficial.
Copiar enlace
Entre los detenidos figuran albaneses. En julio, una pareja de esta misma nacionalidad fue detenida, acusada de haber participado en la adquisición de la pistola con la que el autor del ataque, el tunecino Lahouaiej Bouhlel, disparó contra policías antes de ser abatido.
Copiar enlace

Páginas