El fiscal general del Estado, Carlos Baca Mancheno, aseguró ayer en Quito que existe una orden vigente de detención contra el activista Fernando Villavicencio y que se procederá según la ley: “Él (Villavicencio) no cumplió la condición judicial, no se presentó (para colocarle un brazalete electrónico), en consecuencia la orden judicial volvió a quedar en vigencia, una orden de prisión preventiva..., él se ha presentado como un ciudadano que no tiene orden de detención, hay que tomar las medidas para que la orden de la justicia se cumpla”.
Copiar enlace
En la parroquia Puerto Bolívar, en El Oro, la Unidad de Investigaciones Antinarcóticos durante operativos de control decomisó 700 kilos de cocaína camuflados en paquetes dentro de sacos de yute, en el interior de un vehículo. Tres personas fueron detenidas.
Copiar enlace
A una semana de registrarse la captura de un individuo que poseía un dispositivo electrónico de vigilancia judicial y que fue denunciado por presuntamente cometer un robo, miembros de la Policía detuvieron ayer a otro sujeto que cargaba ese aparato electrónico.
Copiar enlace
El Ministerio del Interior informó que los delitos de los que se le acusan a los detenidos son femicidios, tentativa de femicidio, abuso sexual, violación, trata de personas con fines de explotación sexual.
Copiar enlace
Vorayuth Yoovidhya abandonó Tailandia a finales de abril, justo antes de que las autoridades emitieran una orden de arresto después de que faltó a varias citas con la fiscalía relacionadas con el choque de septiembre de 2012.
Copiar enlace

Páginas