Tribunal ordena devolver casi 5 millones de dólares a familia de Augusto Pinochet
Copiar enlace
La líder de la organización humanitaria argentina Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y su exapoderado fueron procesados ayer por supuesto desvío de fondos públicos en un plan de construcción de viviendas sociales entre 2005 y 2011.
Copiar enlace
Las autoridades de Panamá ordenaron la retención provisional de unos $ 3,8 millones, que estaban en cuentas a nombre del exgerente de Petroecuador Álex Bravo Panchano, o de sus empresas.
Copiar enlace
"Más o menos 130 millones de dólares han salido durante este último año a paraísos fiscales sin objeto conocido", dijo Marcelo Zabalaga a los miembros de una comisión del órgano Legislativo que investiga el caso Papeles de Panamá capítulo Bolivia.
Copiar enlace
"Mantendremos una posición firme ante los países que insistan en incluir a Panamá en listas que afectan la imagen de nuestro país", dijo el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela.
Copiar enlace
Varios dirigentes indígenas bolivianos, principal soporte político del presidente Evo Morales, entre ellos la exministra de Desarrollo Rural, Nemesia Achacollo, están en la mira de la justicia por un escándalo de malversación de dinero del Fondo de Desarrollo Indígena, un caso que podría afectar al Gobierno.
Copiar enlace

Páginas