Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), cerca de 10.000 civiles huyeron de Alepo Este desde entre la noche del sábado y el domingo.
Copiar enlace
Los actos de violencia, registrados entre el 19 de julio y el 7 de agosto, ocasionaron el "desplazamiento forzado interurbano" de 655 personas en Teorama y Hacarí y el "desplazamiento interveredal" de 268 ciudadanos en El Tarra.
Copiar enlace
Esta nueva agencia, que reemplazará a Frontex, busca evitar que el caos en una frontera exterior concreta, como la situación que vive Grecia, haga peligrar la libre circulación en el espacio Schengen.
Copiar enlace
El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Filippo Grandi, consideró este sábado que la legalización de la estancia de los desplazados en Colombia es la prioridad más urgente para terminar con el drama del desarraigo que deja el conflicto armado.
Copiar enlace
Desde el pasado jueves hasta mañana, domingo 29 de mayo, el Gobierno de Colombia realiza en Lago Agrio una jornada de registro e identificación de víctimas expulsadas por el conflicto armado que por más de 50 años libra ese país.
Copiar enlace

Páginas