Santa Sede busca proteger los derechos de imagen del papa
Copiar enlace
El pago del denominado impuesto sobre el valor especulativo del suelo (que es el 75% de la ganancia que el régimen considera extraordinaria en la segunda venta de una propiedad) también se aplicaría en las zonas rurales, según el proyecto conocido como Ley de Plusvalía.
Copiar enlace
Olga (nombre protegido) compró una casa hace tres meses en la ciudadela Sauces, en el norte de Guayaquil.
Copiar enlace
El pasado viernes 21 de octubre, como una serie de eventos paralelos al Hábitat III, se realizó en la Universidad San Francisco de Quito la conferencia dictada por Jay Mittal, arquitecto y planificador urbano de la universidad de Auburn.
Copiar enlace
Olmer Ladines Torres, quien aduce tener derechos sobre una media docena de predios, que totalizan unas 561 hectáreas en la parroquia Tarifa, de Samborondón, desmiente que estuviera tratando de desalojar a unas 400 personas que residen en parte de esas tierras, como ellos denunciaron ante el alcalde cantonal José Yúnez, el pasado 11 de agosto.
Copiar enlace
Ecuador restableció sanciones penales para la falsificación a gran escala. Estados Unidos puso a 11 países en su "lista de observación prioritaria", que supone un escrutinio extra y que podría generar sanciones si Washington lleva los casos ante la OMC.
Copiar enlace
La mayoría de propiedades de los judíos diezmados en la Segunda Guerra Mundial quedaron sin herederos. Más de 70 años después, Serbia adoptó una ley para restituir a la pequeña comunidad judía estas propiedades sin herederos.
Copiar enlace
La decisión permitirá a Cuba comercializar en Estados Unidos el ron Havana Club producido en territorio cubano una vez que el embargo comercial adoptado por Washington contra la isla hace medio siglo sea finalmente desmontado.
Copiar enlace

Páginas