Royal Caribbean y Norwegian reciben autorización de Cuba para operar cruceros
Copiar enlace
Manila asegura que tiene la prueba, con fotos, de que dos barcos chinos se acercaron al arrecife de Scarborough, reivindicado por Filipinas, para preparar la construcción de una isla artificial.
Copiar enlace
Para el gobierno de Michelle Bachelet la visita "sin lugar a duda, se trata de una operación mediática para seguir cuestionando el Tratado de 1904, y para encubrir problemas domésticos", añade el documento.
Copiar enlace
el ministro filipino Perfecto Yasay dijo que el gobierno del nuevo presidente, Rodrigo Duterte, espera abrir rápidamente el diálogo con China tras conocerse ese veredicto.
Copiar enlace
Fue una respuesta a la mandataria chilena Michelle Bachelet, quien anunció la víspera una demanda contra Bolivia por el mismo caso y ante el mismo tribunal.
Copiar enlace
Bolivia presentará a la Corte Internacional de Justicia de La Haya una demanda contra Chile por el uso de las aguas del manantial Silala, anunció Evo Morales. (I)
Copiar enlace
El presidente Evo Morales dijo este miércoles que Chile está jugando sucio para sacar a Bolivia de la postulación a la presidencia de la Celac en 2017.
Copiar enlace

Páginas