Con un Ken de carne y hueso se denuncian las condiciones en las que se fabrican juguetes
Copiar enlace
El primer ministro francés Manuel Valls anunciará este martes que recurrirá a una medida constitucional que le permite adoptar una polémica reforma laboral sin votación en una nueva lectura en el parlamento, informaron fuentes políticas.
Copiar enlace
Miles de manifestantes marcharon ayer en París, mientras el Senado aprobaba una propuesta de reforma laboral.
Copiar enlace
Cientos de manifestantes ocupaban la noche del sábado al domingo la plaza de la República de París para oponerse a una polémica reforma del derecho laboral.
Copiar enlace
Un segundo anuncio de demandar la inconstitucionalidad del proyecto de Ley para la Optimización de la Jornada Laboral y Seguro de Desempleo surgió el fin de semana desde la UP. El primer grupo que lo hizo fue el FUT el pasado jueves.
Copiar enlace
Presidente anticipó que “en principio” no vetará el proyecto porque así se lo coordinó.
Copiar enlace
(PDF del Proyecto) Para el ministro de Trabajo, Leonardo Berrezueta, el plazo de 12 meses de reducción de la jornada laboral (6 establecidos y 6 prorrogables) es tiempo suficiente para establecer un repunte de la situación económica de las empresas.
Copiar enlace
Para el presidente de la Cámara de Comercio de Quito, Patricio Alarcón, la Constitución ya establece acuerdos para bajar la jornada laboral mediante contratos a tiempo parcial, por lo que consideró innecesario hacer reformas.
Copiar enlace
(AUDIO) Los miembros del Parlamento Laboral estarán mañana en los exteriores de la Asamblea Nacional a espera de cómo se tratará la enmienda laboral, con la que no coinciden totalmente.
Copiar enlace

Páginas