El escándalo del lava jato (lavadero de coches) porque el sitio donde pergeñaban el atraco funcionaba en una oficina ubicada encima de un lugar dedicado a estos menesteres, resulta ser toda una metáfora de América Latina y los gobiernos populistas que la asolaron por casi dos décadas.
Copiar enlace
Pedro Delgado, exasesor presidencial y extitular de una entidad que manejó bienes incautados, incursiona en Twitter desde la semana pasada para sostener sus denuncias contra varios funcionarios del actual gobierno de Rafael Correa.
Copiar enlace
Abdalá Bucaram Pulley, expresidenciable por el partido Fuerza Ecuador, denunció ayer en la Fiscalía del Guayas que supuestos policías de la Unidad de Gestión de Seguridad Interna (UGSI) de la Presidencia de la República lo están siguiendo a él y a sus familiares.
Copiar enlace
Aunque Carlos Pareja Yannuzzelli aseguró en su video que él nunca iba a firmar la concesión de Sacha porque era una “traición a la patria”, en diciembre del 2015 él defendía lo hecho en Auca como la “única opción” y un buen negocio.
Copiar enlace

Páginas