Ofrecían préstamos, pedían depósito y chao
Copiar enlace
Un operativo realizado simultáneamente en Quito y Guayaquil, por la Unidad de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción de la Fiscalía General del Estado y varias instituciones de control, dio como resultado la detención de tres personas por presunta captación ilegal de dinero, una cuarta fugó.
Copiar enlace
El banco Credit Suisse prohibió a sus corredores efectuar transacciones con la deuda de Venezuela y productos financieros emitidos por el gobierno de Nicolás Maduro desde junio, indicó el jueves a la AFP un portavoz del banco.
Copiar enlace
La Procuraduría General de la República indicó que arrestó al secretario general del sindicato bajo cargos de que encabezaba una red ilegal de sobornos.
Copiar enlace
Édgar V., quien constaba en la lista de los más buscados de la provincia de Loja, por un supuesto delito de peculado, por el cierre de la cooperativa "Nuevos Horizontes”, se presentó de manera voluntaria ante las autoridades, según la Policía de Azuay.
Copiar enlace
El autodenominado sindicato Manos Limpias, una entidad que se constituye en acusación civil en la mayoría de asuntos políticos y financieros, presentó una querella, así como una asociación internacional en defensa de los compradores víctimas del fraude de los motores Volkswagen.
Copiar enlace

Páginas