Juez ordena prisión y extradición para Pedro Delgado
Copiar enlace
La Procuraduría General de la República indicó que arrestó al secretario general del sindicato bajo cargos de que encabezaba una red ilegal de sobornos.
Copiar enlace
Édgar V., quien constaba en la lista de los más buscados de la provincia de Loja, por un supuesto delito de peculado, por el cierre de la cooperativa "Nuevos Horizontes”, se presentó de manera voluntaria ante las autoridades, según la Policía de Azuay.
Copiar enlace
El autodenominado sindicato Manos Limpias, una entidad que se constituye en acusación civil en la mayoría de asuntos políticos y financieros, presentó una querella, así como una asociación internacional en defensa de los compradores víctimas del fraude de los motores Volkswagen.
Copiar enlace
VW reconoció haber colocado un programa en once millones de vehículos de varias de sus doce marcas (como VW, Audi, Seat y Skoda) en todo el mundo, para que puedan superar sin problemas los tests antipolución.
Copiar enlace
La recién creada Intendencia de Supervisión y Regulación de Sujetos No Financieros de Panamá supervisará en total 16 sectores económicos que con frecuencia se usan para lavar dinero "cuando el sistema financiero se blinda".
Copiar enlace

Páginas