Gerald está vinculado en cuatro procesos locales y su abogado pide traerlo
Copiar enlace
Mantenerse alerta en los semáforos esperando que no se acerque ningún “dueño de lo ajeno” –delincuente– con intención de violentar nuestro vehículo y robar lo que pueda, es algo que prácticamente todos hacemos en esta ciudad debido a la inseguridad que vivimos.
Copiar enlace
El joven de 28 años está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Pasteur, y se encuentra estable. Fue impactado en el brazo izquierdo y en el tórax, precisó la institución médica.
Copiar enlace
Un camionero fue asaltado y el fiscal Wilson Álvarez señaló que podría tratarse de otro golpe de una banda delincuencial.
Copiar enlace
La Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) detuvo ayer en Babahoyo a tres sujetos que habrían participado del secuestro, el domingo pasado, de un habitante de la ciudad, el cual fue liberado por uniformados de la unidad policial.
Copiar enlace
Operativos permanentes con la Policía Nacional y medidas contra las recicladoras que compren material robado (como el cobre de los cables) del parque Centenario anunció ayer el alcalde Jaime Nebot en su programa radial.
Copiar enlace
Freddy López y Benito Mendoza se movilizaban a la altura del redondel del sector San Eduardo en el camión que laboran cuando fueron interceptados por varios sujetos aún no identificados.
Copiar enlace

Páginas