Ayer, el presidente Moreno firmó, en una reunión en Guayaquil, un decreto con el que da inicio al gran diálogo nacional que, según dijo, será un instrumento participativo para concretar acuerdos que permitan el fortalecimiento del mandato popular y la construcción de políticas estatales que mejoren la gobernabilidad.
Copiar enlace
La empresa pública que se encargará de la ejecución de las 325.000 casas ofrecidas por el presidente Lenín Moreno durante la campaña electoral, empezó a estructurarse.
Copiar enlace
Alrededor de 3.000 personas privadas de libertad (PPL) a nivel nacional podrían beneficiarse de la rebaja parcial o total de penas, que fue establecida en el último decreto ejecutivo que Rafael Correa expidió como presidente.
Copiar enlace
Alexis Mera dijo que el Gobierno cree que Antonio Buñay “no es culpable”, y fue un “tonto útil”.
Copiar enlace
La seguridad del presidente de la República siempre estuvo a cargo de la Casa Militar Presidencial, al mando de un oficial general de las Fuerzas Armadas.
Copiar enlace
Tras duras derrotas judiciales en febrero y marzo por su decreto migratorio, cuyas dos versiones fueron bloqueadas por los tribunales, Donald Trump busca lograr su revancha en el juicio de apelación.
Copiar enlace

Páginas