Mueren 30 personas en dos ataques suicidas en Damasco
Copiar enlace
Fuerzas oficialistas sirias cañonearon ayer una aldea en una zona cerca de Damasco controlada por las fuerzas rebeldes, matando a por lo menos doce civiles e hiriendo a varios más que habían tomado refugio en una sala de festejos.
Copiar enlace
Los enfrentamientos entre rebeldes y fuerzas del régimen se recrudecieron por la noche tras el asesinato de un responsable del gobierno que negociaba para restablecer el suministro de agua hacia la capital.
Copiar enlace
Los frentes en Siria vivían el sábado su segundo día de calma a pesar de algunas hostilidades, mientras Rusia busca obtener el apoyo del Consejo de Seguridad a esta tregua, que abriría la vía a negociaciones para poner fin al conflicto.
Copiar enlace
Varios enfrentamientos estallaron y persisten cerca de dos pueblos de la región de Wadi Barada.
Copiar enlace
Este alto al fuego excluye sin embargo a los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI) y a los de Fateh al Sham (ex Frente al Nusra, rama siria de Al Qaeda), según el comunicado.
Copiar enlace
El Gobierno de Bashar al Asad cortó el viernes el suministro de agua potable a la capital, tras afirmar que grupos rebeldes habían envenenado pozos y tuberías.
Copiar enlace

Páginas