Copiar enlace
Cantó un programa de rock acústico llamado “El rock que me gusta al piano”.
Copiar enlace
Los anuncios daban cuenta de una cena promovida por el Club Gourmet de Diario EL UNIVERSO, llamada Asian Extravaganza.
Copiar enlace
En el Main Plaza de Plaza Lagos, con el hermoso lago de fondo, se acomodó Andrea Castillo, en actitud juguetona, para cantar un programa de melodías pop y baladas, en inglés y en español, con el apoyo de Juan Francisco Vallejo en guitarra electroacústica, y la concurrencia de público de todas las edades.
Copiar enlace
Fue anunciado como un concierto de latin jazz a cargo del CEN Jazz Ensemble en el Centro Ecuatoriano Norteamericano, pero fue mucho más.
Copiar enlace
'Hace medio siglo y alguito más, el Guayaquil Tenis Club en su sede de 9 de Octubre, la única en aquellos tiempos, tenía un maître que será recordado por mucho tiempo, pues hizo escuela en el nivel de servicio de ese entonces'.
Copiar enlace
No cabe duda que el rock clásico de los sesenta, setenta y ochenta produjo lo más bello en la historia de este género combinando ritmo y melodía con inolvidable acierto.
Copiar enlace
El Avalon Dúo, compuesto de Carlos Hernández en guitarra española electroacústica y la impactante Camila Pérez en la voz, ofreció un programa de Pop Music en inglés con toques de soul muy bien logrados, y de todos los tiempos.
Copiar enlace

Páginas