La presentación de las cifras económicas que revelan la crisis en la que se encuentra el país por un endeudamiento que llegaría a $ 57.788 millones, luego de que el régimen anterior lo negara en varias ocasiones, podría hacer suponer el cometimiento de algún delito.
Copiar enlace
Las casas crediticias de Wall Street ya degradaron los bonos de Puerto Rico a nivel "chatarra".
Copiar enlace
Opción de colocar bonos soberanos no sería viable por un mayor riesgo país, señala analista.
Copiar enlace
Los mandatarios de las principales economías del planeta pidieron que se "refuercen las cláusulas de acción colectiva y 'pari passus'" en la suscripción de deuda, según el comunicado final.
Copiar enlace
El jefe de gabinete de Argentina, Jorge Capitanich, rehusó dar detalles sobre la política que desplegará el nuevo presidente del Banco Central del país sudamericano, en medio de tensiones cambiarias y una creciente inflación.
Copiar enlace
Este es el primer incumplimiento de una empresa privada desde que el país sudamericano cayó en cesación de pagos en julio.
Copiar enlace
Argentina pagará un nuevo vencimiento de su deuda soberana el 30 de septiembre bajo la nueva ley de pagos que habilita más ventanillas para evitar bloqueos judiciales como el vigente en Nueva York, dijo el ministro de Economía, Axel Kicillof.
Copiar enlace

Páginas