Policía detiene a presunto coyote en Santa Rosa
Copiar enlace
Según Migración de Colombia, el hombre sería quien coordinaba las rutas para llevar ilegalmente menores de edad desde Ecuador hacia Estados Unidos y también quien reclutaba a los "coyotes" que pasaban a los niños de un país a otro.
Copiar enlace
Los detenidos pertenecían a una organización criminal que "utiliza a Colombia como uno de los países de tránsito (...) de ciudadanos de nacionalidad cubana, pakistaní y somalí, como una plataforma para llegar a los Estados Unidos", dijo el Ejército.
Copiar enlace
La Policía detuvo a Santiago L. M. G., quien era el quinto más buscado de Los Ríos por el delito de asesinato. En el operativo se incautaron varias armas de fuego. (I)
Copiar enlace
De 2005 a octubre del 2015, más de 300.000 ciudadanos cubanos han transitado por Honduras. Solo el martes fueron detenidos 260.
Copiar enlace
En conjunto con la Policía se allanaron ocho inmuebles en Quito (Pichincha) y siete en la ciudad de Tulcán (Carchi). En uno de los allanamientos, a un hostal del norte de Quito, se encontró a 9 personas extranjeras sin registro.
Copiar enlace

Páginas