Turismo del país se promueve en la web
Copiar enlace
Las lluvias continúan generando estragos en varias provincias de la Sierra. La acumulación de agua después de más de doce horas de intensas precipitaciones fue uno de los principales problemas que hubo en la vialidad de Tungurahua.
Copiar enlace
Las lluvias continúan generando estragos en varias provincias de la Sierra. En Azuay, el caudal de los ríos Tomebamba, Yanuncay y Tarqui creció y generó que las autoridades emitieran advertencias a la población sobre los riesgos.
Copiar enlace
En la casa de Gobierno se alistan los detalles para despedir a Rafael Correa como jefe de Estado, tras diez años de mandato, y uno de ellos es la elaboración de su retrato que está a cargo del artista plástico cotopaxense Angeloni Tapia Montenegro, según se confirmó en la Presidencia de la República.
Copiar enlace
Se registró a la altura del sector de Pillopacta.
Copiar enlace
El ECU 911 reportó este domingo en la tarde cuatro personas heridas a causa de un flujo de lodo, causado por las lluvias en la zona del volcán Cotopaxi.
Copiar enlace
Cuatro personas resultaron heridas la tarde de ayer por el descenso de flujos de lodo en el Parque Nacional Cotopaxi, reportaron, por Twitter, organismos como Gestión de Riesgos.
Copiar enlace
Ante el temporal de lluvias que han continuado este mes con intensidad entre moderada y fuerte, ráfagas de viento y tormentas eléctricas, las víctimas mortales ya suman 34, según la Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR).
Copiar enlace

Páginas