Mario Vargas Llosa pide a Alejandro Toledo y Ollanta Humala aclarar vínculos con Odebrecht
Copiar enlace
El presidente Nicolás Maduro anunció a finales de enero una nueva junta directiva en PDVSA que, aseguró, buscaría sanear a la empresa petrolera de corrupción, un flagelo que azota desde hace varias décadas al sector público venezolano.
Copiar enlace
En el marco del proceso que se lleva contra el exsecretario de Obras Públicas de Argentina (2003-2015) José López, detenido desde junio del 2016 por una causa de enriquecimiento ilícito, el diputado kirchnerista Aníbal Fernández se presentó ayer ante el juez Daniel Rafecas para decir que el dinero en poder de López provenía de coimas y que no se trataba de ningún robo al Estado.
Copiar enlace
La oposición al presidente peronista de centroizquierda Néstor Kirchner (2003-2007) denunció que los dólares de contrabando eran una donación oculta del chavismo a la campaña electoral de su esposa, Cristina Fernández de Kirchner.
Copiar enlace
Es parte de la investigación sobre fraude relacionado con la Copa del Mundo.
Copiar enlace
“El mundo de las apariencias”: Una mañana cualquiera camino por un parque lineal junto a uno de los cuatro ríos de Cuenca; el parque en mención debe tener unos dos kilómetros de caminería junto a árboles, arbustos, césped, todo bajo un generoso sol. En una especie de corralito de unos diez metros cuadrados está la “caminadora mecánica” sobre la cual una mujer batalla por cumplir con la rutina diaria.
Copiar enlace
El escándalo del lava jato (lavadero de coches) porque el sitio donde pergeñaban el atraco funcionaba en una oficina ubicada encima de un lugar dedicado a estos menesteres, resulta ser toda una metáfora de América Latina y los gobiernos populistas que la asolaron por casi dos décadas.
Copiar enlace

Páginas