Amo con pasión a Guayaquil. Aquí nací hace 75 años, aquí sufrí las angustias de las limitaciones en mi niñez y en la adolescencia, aquí se formó mi fe católica, con los años fortalecida con el sacerdote santo que fue Pepe Gómez Izquierdo y con Emilio Monedero.
Copiar enlace
El Frente Popular realiza un ‘pitazo’ en la Fiscalía General contra la corrupción, y contra el vicepresidente de la República, Jorge Glas, y el presidente del Consejo Directivo del IESS, Richard Espinosa.
Copiar enlace
Está dirigido a niños entre 8 y 16 años.
Copiar enlace
“Nunca nadie creó una maquinaria de corrupción tan perfecta como la de Odebrecht” sentencia la revista de negocios Forbes, que describe detalladamente su operación en Brasil, el resto de Latinoamérica y el África exportuguesa.
Copiar enlace
Se reunió con el fiscal general, Carlos Baca, y representantes de la Federación Nacional de Asociaciones Judiciales del Ecuador.
Copiar enlace
Unos queridos amigos, simpatizantes (como muchos) con el estilo del presidente Moreno y que además le desean éxito, me reflexionaron que cualquier sacrificio a exigir a la ciudadanía para enfrentar la crisis económica debe acompañarse de una contundente señal de la intención del mandatario de luchar contra la impunidad.
Copiar enlace

Páginas