Doce invitados para ‘Frente’ Anticorrupción
Copiar enlace
El presidente de la República anunció que ha invitado a 13 personas a integrar una Comisión Anticorrupción y que cree que aceptarán porque saben perfectamente que la corrupción es uno de los males que aqueja a la humanidad entera y al país, en términos particulares.
Copiar enlace
Como para no olvidarse de su cinismo. Antes de irse dejó un proyecto de ley para sancionar “el odio y la discriminación” en las redes sociales.
Copiar enlace
Como siempre ocurre, es depositario de grandes esperanzas ciudadanas. Presumo que todos le deseamos éxitos al licenciado Moreno en su gestión, pues de ello depende el mejor futuro de la familia ecuatoriana.
Copiar enlace
La creación de un “frente nacional” que combata la corrupción, anunciada por el presidente Lenín Moreno, genera desconfianza en la parte civil que tendría dicho ente.
Copiar enlace
Convirtió a su país en una de las naciones más corruptas del mundo, de acuerdo con los índices de organismos internacionales.
Copiar enlace
Si más bien deberíamos echarles flores y confeti, aplaudirles, justificarles la ineficiencia, comprender que su misión es grandota y sus errores chiquitos.
Copiar enlace

Páginas