Asalto a cooperativa de ahorro en Loja fue frustrado
Copiar enlace
Édgar V., quien constaba en la lista de los más buscados de la provincia de Loja, por un supuesto delito de peculado, por el cierre de la cooperativa "Nuevos Horizontes”, se presentó de manera voluntaria ante las autoridades, según la Policía de Azuay.
Copiar enlace
Solo el 54% de las observaciones hechas a la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa de Tungurahua (Cacpet), que está en liquidación forzosa, habría cumplido la administración de este ente.
Copiar enlace
Socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa de Tungurahua (Cacpet) acudieron ayer a esta entidad, en las calles Rocafuerte y Castillo, en Ambato, para conocer qué pasará con sus ahorros luego de que la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria decidió la liquidación forzosa de esta entidad.
Copiar enlace
A través de un informe de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria (SEPS), los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Acción Rural Ltda., en Riobamba, conocieron que esta será liquidada.
Copiar enlace
La Superintendencia de Economía Popular y Solidaria anunció la liquidación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa de Tungurahua, en Ambato; y la Cooperativa de Ahorro y Crédito Accion Rural, con sede en Riobamba
Copiar enlace
El jueves último, el juez de la Unidad Judicial Penal de Loja, Mario Guerrero, emitió una orden de prisión bajo la acusación de peculado en contra de Hugo Espinosa, exgerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Casa Fácil.
Copiar enlace

Páginas