Todo obrero debe saberlo
Copiar enlace
La empresa pública que se encargará de la ejecución de las 325.000 casas ofrecidas por el presidente Lenín Moreno durante la campaña electoral, empezó a estructurarse.
Copiar enlace
Un comité del Ministerio de Defensa hizo avanzar los planes y podría hacer lo mismo el miércoles para la construcción de otras 1.000 viviendas, afirmó la oenegé, que analiza los asentamientos, en un comunicado.
Copiar enlace
Fue uno de los pedidos formulados por líderes barriales durante la recepción de propuestas que serían incluidas en el presupuesto municipal 2018.
Copiar enlace
Mobiliario para casas de playa
Copiar enlace
Respecto de la ordenanza que alista el Cabildo para vigilar futuros proyectos constructivos, José Núñez, asesor de la Dirección municipal de Urbanismo y Ordenamiento Territorial, señaló que las regulaciones conllevan el control de las construcciones.
Copiar enlace
Los postulantes al plan habitacional Mi Lote 2 disponen de 30 días para actualizar sus datos en el Municipio, respecto a renovación de cédula (de ser el caso) o actualización del estado civil, teléfonos, correo electrónico, entre otros ítems.
Copiar enlace

Páginas