Mobiliario para casas de playa
Copiar enlace
Respecto de la ordenanza que alista el Cabildo para vigilar futuros proyectos constructivos, José Núñez, asesor de la Dirección municipal de Urbanismo y Ordenamiento Territorial, señaló que las regulaciones conllevan el control de las construcciones.
Copiar enlace
Los postulantes al plan habitacional Mi Lote 2 disponen de 30 días para actualizar sus datos en el Municipio, respecto a renovación de cédula (de ser el caso) o actualización del estado civil, teléfonos, correo electrónico, entre otros ítems.
Copiar enlace
El 23 de marzo se entregaron en Esmeraldas doce viviendas construidas a través del plan Juntos por ti, que en palabras de Lenín Moreno “quedaron pendientes de ser entregadas cuando yo fui enviado especial de Naciones Unidas”.
Copiar enlace
Durante la época de bonanza por el alto precio del petróleo, creció el negocio inmobiliario en Ecuador. Oficinas y viviendas fueron adquiridas con el apoyo de créditos convenientes.
Copiar enlace
El envío de partes de casas prefabricadas que ocultaban 713 kilos de cocaína que iban hacia México fue incautado por las autoridades de la ciudad de Cartagena, al norte de Colombia, informó este viernes la fiscalía.
Copiar enlace
Entre los muchos apodos que pudieran endilgársele a este Gobierno está el de reformón.
Copiar enlace
Constructora repara club en Bonaire
Copiar enlace
La maqueta de una vivienda le sirvió a la candidata del Partido Social Cristiano para explicar nuevamente su plan para construir casas populares.
Copiar enlace

Páginas