Bangladés despliega a su Ejército para dar ayuda humanitaria a refugiados rohinyás
Copiar enlace
Una indemnización al Estado por $36'8 millones, el decomiso del barco chino Fu Yu Leng 999 y la aplicación de la máxima pena a la tripulación, forman parte de las acciones que reclaman las autoridades galapagueñas.
Copiar enlace
Un comité del Ministerio de Defensa hizo avanzar los planes y podría hacer lo mismo el miércoles para la construcción de otras 1.000 viviendas, afirmó la oenegé, que analiza los asentamientos, en un comunicado.
Copiar enlace
El proyecto de ley que oficializará la pertenencia territorial de Las Golondrinas a la provincia de Imbabura ya está en la Asamblea Nacional.
Copiar enlace
En una sesión ordinaria, convocada para las 09:00 de hoy, el pleno del Consejo Provincial analizará las recientes resoluciones del Comité Nacional de Límites Internos (Conali), que han desatado controversia.
Copiar enlace
El gobernador Luis Monge y el prefecto Jimmy Jairala mantienen una disputa verbal en torno a la defensa territorial de Guayas. Monge señaló al prefecto de politizar el tema, luego de que este aludiera una supuesta falta de apoyo del gobernador y de asambleístas guayasenses.
Copiar enlace
El número dos de la Organización para la liberación de Palestina (OLP), Saeb Erakat, indicó este martes que “la comunidad internacional debe exigir inmediatamente cuentas a Israel”.
Copiar enlace

Páginas