Con Sergio Busquets formó una pareja histórica en el combinado español. Dos jugadorazos capaces de ajustar todo su conocimiento al servicio de la selección que deslumbró al mundo.
Copiar enlace
Hay que honrar a Neymar como estelar protagonista ante el PSG. Todo un vendaval de ilusión y de pasiones en ese lapso.
Copiar enlace
Es un futbolista a la antigua, sin ningún deseo de vivir bajo el foco mediático, siempre se ha caracterizado por su profesionalidad y una inteligencia poco común en el campo de juego.
Copiar enlace
El Barça fue puesto contra la pared y ametrallado. La zaga, sin protección de la media, se batió en dificultades ante las continuas llegadas del PSG.
Copiar enlace
Esto (las fallas) es un tema estructural. Es un problema de Alfredo Arias, quien no sabe manejar su línea defensiva. Si Emelec sigue así, no tendrá aspiraciones de ser campeón en el 2017.
Copiar enlace
Del Sevilla está todo dicho: es el gran agitador de este campeonato y está dejando claro que no se conforma con nada. Se siente ante una oportunidad histórica.
Copiar enlace
Emelec tiene futbolistas de ataque por las bandas y le falta un centrodelantero, es verdad. Si uno analiza bien la estructura y plantilla se da cuenta fácilmente de que le faltan goleadores.
Copiar enlace

Páginas