Los representantes del Centro Turístico Comunitario Lago Verde Quilotoa, ministerios de Turismo, del Ambiente, del Interior, Inmobiliar, Policía Nacional y demás autoridades provinciales y cantonales firmaron, el pasado miércoles, un acuerdo que suspende el pago de $ 2 por turista que venía cobrando la organización, por el ingreso a admirar la laguna del Quilotoa.
Copiar enlace
Estarán disponibles las ventanillas del Municipio de Guayaquil para atender al público que busca pagar sus impuestos prediales correspondientes a este año.
Copiar enlace
El anuncio del presidente Rafael Correa de cobrar peaje en la nueva vía Collas, que une al norte de Quito con el aeropuerto en Tababela, tomó por sorpresa a los choferes agremiados en la Cámara Nacional de Transporte Pesado.
Copiar enlace
La Corporación Ecuatoriana de Universidades Particulares (Ceupa) se reunirá la próxima semana para examinar la propuesta de reglamento sobre el cobro de pensiones, matrículas y otros rubros que analiza el Consejo de Educación Superior (CES).
Copiar enlace
El gerente de la Autoridad Portuaria asegura que cobro de tasa va contra la Constitución.
Copiar enlace
Veintiséis millones de dólares logró recaudar el Servicio de Rentas Internas (SRI), entre el 1 y el 15 de abril, a través de una figura permitida por la ley denominada “cobro forzoso”.
Copiar enlace

Páginas