Dair Antonio Rivera Aguilar, de 32 años, fue encontrado sin vida por sus compañeros de trabajo en el interior de una granja avícola en el sector Piñas Grande, en el cantón Piñas, provincia de El Oro. Al parecer la depresión lo llevó a tomar esta fatal decisión, se indicó.
Copiar enlace
Hoy se reanudan los vuelos entre Cuenca y Guayaquil, suspendidos hace dos meses por la aerolínea estatal Tame. Habrá uno diario de lunes a jueves, ratificó el gobernador del Azuay, Xavier Enderica.
Copiar enlace
“El castigo no es una venganza sino un modo de reducir el crimen y de reformar al criminal”. Elizabeth Fry.
Copiar enlace
Guayaquil, brillas por tu propia naturaleza envuelta por el lienzo del cielo azul y blanco, diciéndole al mundo entero que no te quedaste en la historia del pasado, que la fundación realizada por hombres de origen español no te obligó a quedarte paralizada como un pueblo más en esta América.
Copiar enlace
La Comisión de Participación Ciudadana, de la Asamblea Nacional, aprobó una moción exhortando al presidente de la República para que derogue los decretos 16 y 739, que regulan a las organizaciones de la sociedad civil.
Copiar enlace
Cuando entro al barrio me siento libre y segura. Los vecinos caminan por las calles con o sin mascotas, las veredas son estrechas, en general bien mantenidas, con hermosas baldosas, limpias, adornadas hasta con macetas, pero no se camina por ellas, la calle es el lugar del encuentro, del saludo y de las contorsiones para esquivar vehículos y que ellos nos esquiven.
Copiar enlace

Páginas