Estados Unidos advierte a Israel que expansión de las colonias "no ayuda a la paz"
Copiar enlace
El número dos de la Organización para la liberación de Palestina (OLP), Saeb Erakat, indicó este martes que “la comunidad internacional debe exigir inmediatamente cuentas a Israel”.
Copiar enlace
Cincuenta viviendas recibieron su aprobación final por parte de la comisión competente de la administración civil, y 237 una autorización inicial, dijo Hagit Ofran, una portavoz de La Paz Ahora.
Copiar enlace
El primer ministro Benjamin Netanyahu también aprobó un proyecto de 240 nuevas viviendas en las colonias de Jerusalén Este, la parte de mayoría árabe de la ciudad.
Copiar enlace
El primer ministro, Benjamin Netanyahu, y el titular de Defensa, Moshé Yaalon, pidieron a la administración civil israelí en Cisjordania que autorice por lo menos 229 nuevos alojamientos, según una portavoz de la organización la Paz Ahora.
Copiar enlace
El miércoles, el secretario general de la ONU Ban Ki-moon denunció la apropiación, que es la mayor en Cisjordania desde agosto de 2014.
Copiar enlace
Las viviendas están repartidas entre las colonias de Yakir (377), Itamar (187) y Shiloh (94), en el norte de Cisjordania, y de Sansana (97), en el sur del territorio palestino, según la web del ministerio del Interior israelí.
Copiar enlace

Páginas