Efraín Campo y Francisco Flores fueron arrestados en noviembre pasado en Haití en una operación secreta coordinada por la agencia antidrogas estadounidense, la DEA.
Copiar enlace
El caso, nombrado por la prensa como "Narcosobrinos", es el más reciente de una serie de acciones presentadas por autoridades estadounidenses que vinculan a individuos conectados con el Gobierno venezolano con el tráfico de drogas.
Copiar enlace
Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, detenidos en Haití en noviembre pasado, rechazaron ante el juez Paul Crotty ser responsables de conspirar para transportar al menos cinco kilos de cocaína a Estados Unidos.
Copiar enlace
En un allanamiento, ayer en la madrugada, a una lujosa vivienda en República Dominicana, propiedad de Francisco Flores de Freitas, sobrino de la primera dama venezolana, Cilia Flores, se encontraron 80 kilogramos de clorhidrato de cocaína, según informó ntn24.com, que citó como fuente al medio dominicano cdn.com.do.
Copiar enlace
El anuncio lo hizo el presidente Nicolás Maduro.
Copiar enlace
Cilia Flores dijo ante la multitud de mujeres congregadas ante el palacio presidencial que estas defenderán al Gobierno "con su amor, con su flor en la mano, con su conciencia, su convicción, su fortaleza, fuerza y con sus ovarios".
Copiar enlace

Páginas