vigilancia-China-2016-captura
Copiar enlace
El crudo ecuatoriano sirve para pagar cuatro líneas crediticias del Banco de Desarrollo Chino, que suman $ 7.000 millones, y una del Banco Industrial y Comercial de China, de $ 970 millones.
Copiar enlace
Era noviembre de 2013 cuando el entonces canciller, Ricardo Patiño, expuso en Pekín el trato especial que Ecuador ofrecía a inversionistas chinos en materia impositiva.
Copiar enlace
Documentos oficiales muestran que el anterior Gobierno, que impulsó una campaña política contra los paraísos fiscales (entre ellos Panamá), abrió cuentas bancarias en ese país para recibir esos préstamos.
Copiar enlace
La estatal Petroecuador informó ayer que dio por terminado de manera unilateral el contrato del poliducto Pascuales-Cuenca con la empresa brasileña Odebrecht. Esa obra emblemática del anterior gobierno había presentado una serie de problemas legales y estructurales, según el ministro de Hidrocarburos, Carlos Pérez García.
Copiar enlace
A través de un comunicado firmado por Guillermo Lasso y César Monge, el movimiento CREO criticó el plan económico del presidente Lenín Moreno.
Copiar enlace

Páginas