Tomás mejora su calidad de vida por trasplante de células
Copiar enlace
Aunque las impresoras 3D ya se usan para crear células madre para tareas de investigación, Nano Dimension dijo que el ensayo, realizado junto a la empresa de biotecnología Accellta, mostró que su impresora adaptada podría imprimir rápidamente grandes volúmenes de células.
Copiar enlace
Una terapia innovadora para perros, que consiste en el uso de células madre para problemas articulares degenerativos, medulares, daños óseos, renales o cardiacos se comenzará a emplear en la veterinaria Dr. Pet a partir de enero de 2016.
Copiar enlace
El banco de células madre, Biocells, informó en un comunicado de que Ecuador se constituye en el primer país de la Comunidad Andina (que también lo integran Bolivia, Colombia y Perú) en recibir la acreditación del organismo internacional.
Copiar enlace
La comunidad científica denunció el uso de imágenes duplicadas para documentar los dos artículos de Nature y la incapacidad para replicar los resultados del estudio.
Copiar enlace
El Instituto Nacional de Donación y Trasplante de Órganos Tejidos y Células (Indot), anunció que amplió el plazo a dos bancos de células de sangre de cordón umbilical para que cumplan con parámetros técnicos.
Copiar enlace

Páginas