Hermano del mandatario intentó visitar a Lara
Copiar enlace
Una delegación del partido político acudió esta mañana al Centro de Rehabilitación Social de Cotopaxi. Solo Fernando Balda pudo conversar con Galo Lara por alrededor de una hora.
Copiar enlace
La hermana del exasambleísta rechazó, además, los términos con los que se refirió el personal panameño en presencia de los ecuatorianos a su pariente en los instantes del proceso de retorno a Ecuador.
Copiar enlace
"Pido al pueblo Ecuador y Panamá que ore por la vida de mi padre, temo no volverlo a ver, temo por su vida, temo que lo maten en Ecuador", escribió en la cuenta Twitter del exasambleísta extraditado hoy.
Copiar enlace
Panamá además señala que tiene la garantía de la Corte ecuatoriana de que el exasambleísta no será sometido a desaparición forzada o tortura ni tratos crueles.
Copiar enlace
Guillermo Cochez, abogado del exasambleísta de Sociedad Patriótica Galo Lara, denunció que el pasado 23 de septiembre el Gobierno ecuatoriano habría enviado hasta Panamá un avión militar para “intentar repatriar” a su defendido.
Copiar enlace
La Corte Suprema de Panamá declaró no fundadas las objeciones presentadas por la defensa del exasambleísta ecuatoriano contra la resolución del pasado 20 de agosto del Ministerio de Relaciones Exteriores. YÉPEZ, hacia la República del Ecuador.
Copiar enlace

Páginas