Roberto y William Isaías Dassum, exdueños del cerrado Filanbanco, presentaron una acción de revisión por nulidad de pleno derecho.
Copiar enlace
La Procuraduría General del Estado informó ayer sobre un fallo favorable para el Estado ecuatoriano dentro de un proceso iniciado por los hermanos William y Roberto Isaías Dassum, exdueños del Filanbanco, en una corte de Estados Unidos por considerarse sin jurisdicción.
Copiar enlace
En un comunicado, la Procuraduría General del Estado informó que la Corte de Apelaciones del Segundo Distrito de Nueva York ratificó ayer la sentencia del juez del Distrito del Sur de esa localidad que desestimó la demanda presentada contra el Estado.
Copiar enlace
Acciones de EQ2, a subasta
Copiar enlace
El procurador Diego García aseguró ayer que tras el Dictamen del Comité de Derechos Humanos de la ONU en el caso de los Isaías lo que cabe es que ellos se entreguen a la justicia ecuatoriana o que se los extradite desde Estados Unidos.
Copiar enlace
No se permitió interponer amparos, quejas o acciones en contra de lo resuelto en Montecristi.
Copiar enlace
La defensa de los hermanos Isaías prepara los documentos que enviará al Comité de Derechos Humanos de la ONU para darse por notificados del dictamen, hecho público el pasado 6 de junio, y pedir la designación del relator especial que vigile el cumplimiento del fallo.
Copiar enlace

Páginas