Los círculos de Rafael Correa, entre la lealtad personal y la urgencia política
Copiar enlace
Si los medios de comunicación no 'desean' pagar una multa por una sanción, podrían realizar actividades culturales de beneficio para la sociedad; esa es una de las reformas que planteará el superintendente de Comunicación (Supercom), Carlos Ochoa, a la Ley de Comunicación.
Copiar enlace
"Es una nota hostil, agresiva e inexacta. Es una nota con una serie de señalamientos que no se ajustan en modo alguno a la realidad, esta es una acusación sin sentido, sin pies ni cabeza", expresó Diego Oquendo.
Copiar enlace
El exministro de Educación, Augusto Espinosa; el defensor Público, Ernesto Pazmiño; el fiscal general, Galo Chiriboga; y el superintendente de Comunicación, Carlos Ochoa, son los cuatro funcionarios cuyas gestiones en determinados temas han estado bajo la mira de algunos asambleístas con intenciones de un posible juicio político, en el último año del periodo legislativo 2013-2017.
Copiar enlace
La asambleísta Gabriela Díaz (Avanza) anunció un juicio político en contra del superintendente de Comunicación, Carlos Ochoa, por supuesto incumplimiento de sus funciones.
Copiar enlace
El director de Fundamedios, César Ricaurte, rindió ayer en la Fiscalía General su versión sobre la demanda penal que pesentó contra el superintendente de Comunicación, Carlos Ochoa, sobre una supuesta falsificación y uso doloso de documento público.
Copiar enlace

Páginas