El fiscal general, Carlos Baca Mancheno, deberá resolver si se archiva o no la denuncia penal por el presunto delito de falsificación y uso de documento falso, en contra del superintendente de Comunicación (Supercom), Carlos Ochoa.
Copiar enlace
La Fiscalía determinó que “no existe indicio, prueba o elemento de convicción alguno que conduzca a establecer responsabilidades penales” en contra de Carlos Ochoa, titular de la Superintendencia de Comunicación (Supercom).
Copiar enlace
Las propuestas de reforma a la Ley de Comunicación (LOC) que plantean dos grupos políticos incomodan al superintendente de Comunicación (Supercom), Carlos Ochoa, quien los acusó de querer “adueñarse” de la iniciativa.
Copiar enlace
En las entregas anteriores demostramos que la resolución del superintendente con la que se condenó a siete medios independientes, por no cubrir y difundir un supuesto chisme extranjero, fue indebidamente “motivada”.
Copiar enlace
En la anterior entrega tratamos sobre la torpeza jurídica en que ha incurrido el art. 71 de la LOCA, de calificar a la “información” como un “bien público”, porque el superintendente se permitió invocar ese artículo para “motivar” su resolución condenatoria contra siete medios independientes, por no cubrir y difundir un supuesto chisme argentino.
Copiar enlace
De la inconstitucionalidad de la Ley Orgánica de Comunicación (LOCA) y de sus dañosas derivaciones ya se ha tratado bastante; pero, lamentablemente, muy poco se ha dicho de la extrema y dañina pobreza de los textos de sus pasajes principales.
Copiar enlace
Si los medios de comunicación no 'desean' pagar una multa por una sanción, podrían realizar actividades culturales de beneficio para la sociedad; esa es una de las reformas que planteará el superintendente de Comunicación (Supercom), Carlos Ochoa, a la Ley de Comunicación.
Copiar enlace

Páginas