El movimiento telúrico golpeó la nación del Pacífico Sur cerca de la isla Nueva Bretaña a una profundidad de 28 kilómetros (17 millas), informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.
Copiar enlace
El proceso electoral ya comenzó, debido a que allá ya es domingo 19 de febrero. Australia tiene una diferencia de más de 16 horas con respecto a la hora del Ecuador continental.
Copiar enlace
La Junta Australiana de Seguridad del Transporte, que supervisa la búsqueda en nombre de Malasia, ha recibido críticas de expertos en salvataje por no utilizar el sistema de sonar desde el comienzo de la búsqueda del vuelo desaparecido de Malaysia Airlines.
Copiar enlace
Los canjes de prisioneros serían posibles para otros delitos en el futuro, pero no para condenados a muerte según las estrictas leyes anti droga del país, dijo el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Yasonna Laoly.
Copiar enlace
Casi seis meses después de la misteriosa desparición del vuelo de Malaysia Airlines se desvelan nuevas pistas sobre el posible lugar del accidente, Los descubrimientos se basan en el estudio de un intento fallido de localizar a los pilotos.
Copiar enlace

Páginas