Survive acusa a WWF de haber permitido “numerosos casos de abusos violentos y acoso” contra los pigmeos de la comunidad Baka en Camerún, al financiar equipos de lucha contra la caza ilegal en ese país.
Copiar enlace
Una primera explosión se produjo sobre las 11:00 locales (10:00 GMT) en el mercado de la ciudad de Kerawa, según fuentes que pidieron guardar el anonimato. Poco después "tuvo lugar una segunda explosión a 200 metros del cuartel militar".
Copiar enlace
El ataque se produjo a unas 11 millas (18 kilómetros) de la frontera de Camerún y Nigeria.
Copiar enlace
Una fuente policial indicó que combatientes del grupo Boko Haram realizaron un ataque esta mañana en dos aldeas de la zona de Tourou, en el distrito de Moloko.
Copiar enlace
Boko Haram mantiene en vilo desde hace años a Nigeria, país rico en petróleo. Sin embargo, en los últimos tiempos la organización intenta cada vez más desestabilizar también el norte de Camerún.
Copiar enlace
El Ejército de Camerún destruyó hoy una escuela en el norte del país en la que el grupo terrorista radical nigeriano Boko Haram formaba a sus combatientes, informó hoy un portavoz militar.
Copiar enlace
El presidente Paul Biya indicó en un comunicado que los 27 rehenes secuestrados el 16 de mayo en Waza y el 27 de julio en Kolofata fueron entregados por la noche a las autoridades camerunesas.
Copiar enlace

Páginas